'Gatowood': Recrean con ayuda de dos felinos imágenes icónicas del cine en Instagram (fotos)

La cuenta Moviecats, obra de una pareja británica y sus dos gatos, se ha convertido en un fenómeno viral.

La cuenta de Instagram @moviecats está haciendo furor en la Red gracias al talento de dos gatos convertidos en estrellas de cine de Hollywood. Los dos felinos, Willow y Tara, y sus dueños, la pareja británica formada por David y Sarah, han reunido ya miles de 'me gusta' gracias a su original recreación de escenas de grandes producciones en la gran pantalla.

El éxito de Moviecats se basa en el entusiasmo y la creatividad de los jóvenes de Nottingham, que hace innecesario incluso al Photoshop. Los números de la cuenta lo confirman: con solo 5 publicaciones Moviecats tiene ya casi 20.000 seguidores (en el momento de la redacción de esta noticia).

Según contó Sarah al portal web de noticias Verne, la pareja concibió esta idea el pasado mes de septiembre cuando David organizaba "un concurso de preguntas en un bar y preparó una foto para la ronda de cine y televisión". La joven relató que tuvieron que recurrir a "juguetes de gato para motivar a los animales". Ahora les ofrecemos que pongan a prueba su conocimiento del mundo del cine y que disfruten de esta cuenta de Instagram.