El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

'Fútbol borracho': triunfa en la Red un partido con todos los jugadores ebrios (VIDEO)

Publicado:
Para demostrar que estaban completamente alcoholizados, los jugadores debían soplar un alcoholímetro cada vez que anotaran un gol, que era anulado si no alcanzaban un mínimo de alcohol en sangre.
'Fútbol borracho': triunfa en la Red un partido con todos los jugadores ebrios (VIDEO)

Un grupo de humoristas noruegos del canal de YouTube Humornieu organizó un curioso partido de fútbol que ha dado la vuelta al mundo la última semana. Para participar en él, no era necesario tener un especial dominio del balón, sino que se exigía un único requisito: todos los participantes debían estar completamente ebrios.

Así, a modo de 'calentamiento', los dos equipos se reunieron en los vestidores y bebieron una cantidad considerable de alcohol antes de iniciar el encuentro.

Ya en el terreno de juego, se les explicó la principal regla del partido: cada vez que alguien anotara un gol, debía soplar un alcoholímetro para demostrar que tenía al menos un gramo de alcohol por litro de sangre. Si no se alcanzaba ese nivel de embriaguez, el tanto era invalidado y el jugador debía continuar bebiendo.

Finalmente, el encuentro no resultó ser muy vibrante debido a que, después de tanto alcohol, muchos participantes terminaron en el suelo o vomitando. No obstante, para los espectadores resultó ser más divertido de lo esperado. Irónicamente, el jugador que estaba más ebrio fue el autor del gol de la victoria.

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7