El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un perro 'congelado' en un 'mannequin challenge' hace arder Instagram (VIDEO)

Publicado:
En las redes se ha viralizado un video del animal estando totalmente quieto en posiciones no precisamente cómodas, y le ha valido a su dueño un aluvión de 'me gusta'.
Un perro 'congelado' en un 'mannequin challenge' hace arder Instagram (VIDEO)

Finley, un perro del estado de Carolina del Norte (EE.UU.), ha hecho arder las redes sociales tras protagonizar junto a sus dueños varios 'mannequin challenge' como si fuera totalmente consciente de esta moda. 

En Instagram se ha viralizado el video en que el animal se mantiene totalmente inmóvil, en posiciones que parecen bastante poco cómodas, y en el momento de redactar este artículo ya cuenta con 45.600 'me gusta', recabados en solo 14 horas desde la publicación del video. 

Mannequin Challenge 🐶👀📽@raesremmurd #mansbestfriend

Видео опубликовано Greg Baskwell (@gregbaskwell)

En las publicaciones anteriores de la cuenta @gregbaskwell, que tenía más de 120.000 de seguidores en el momento de redactar esta noticia, los usuarios de Instagram pueden ver al talentoso Finley haciendo de jardinero, carpintero y lavando el coche, entre otras cosas.

Always by my side...ALWAYS 🐶👍🏼😆 #mansbestfriend (song: "Count On Me" - Bruno Mars) @finley4paws

Видео опубликовано Greg Baskwell (@gregbaskwell)

El 'mannequin challenge' tiene sus raíces en EE.UU. y se ha convertido en una verdadera pandemia de las redes sociales no solo entre los adolescentes, sino también entre adultos. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7