El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

España: Una mujer permanece en su coche mientras se hunde en una carretera inundada (VIDEO)

Publicado:
El suceso fue retransmitido en directo mientras los testigos recomendaban a la conductora que saliese del vehículo.
España: Una mujer permanece en su coche mientras se hunde en una carretera inundada (VIDEO)

Las fuertes lluvias que se registraron este lunes en la Sagunto (Comunidad Valenciana, España) provocaron unas inundaciones que bloquearon varias carreteras de la zona y obligaron a suspender las clases en varios colegios de la localidad, informa 20 Minutos.

Las cámaras de una cadena de televisión española captaron cómo el coche de una mujer quedó flotando para, después, hundirse poco a poco en el agua, mientras que la conductora permanecía dentro del vehículo sin saber bien qué hacer.

Los reporteros que retransmitieron la escena en directo gritaron a esa persona que saliera por la ventanilla, puesto que veían como el agua arrastraba lentamente el auto mientras se sumergía.

Finalmente, la mujer logró salir por el lado del copiloto y subió al techo del vehículo. Entre tanto, los presentes avisaron a los bomberos para que acudieran a salvarla.

Al cabo de pocos minutos se presentaron en el lugar los bomberos y agentes de la Policía local. Finalmente, las autoridades se acercaron hasta la mujer y la rescataron.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7