El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

¿Un clon?: Usuaria de Instagram descubre que la siguen para imitar las fotos de sus viajes

Publicado:
La imitadora viajó por los mismos destinos y recreó en sus fotos hasta los detalles más minuciosos para que se asemejaran a las imágenes de una popular viajera.
¿Un clon?: Usuaria de Instagram descubre que la siguen para imitar las fotos de sus viajes

Lauren Bullen y su novio Jack Morris recorren el mundo y comparten las fotos de sus viajes con los más de dos millones de seguidores de sus cuentas de Instagram. Pero recientemente, la rubia viajera de 23 años ha descubierto que su lujosa vida se ha extendido más allá de sus propias imágenes: una morena siguió sus destinos paso a paso, recreando las mismas instantáneas.

Al enterarse de que al menos 20 fotos de las cuentas de la pareja (@gypsea_lust y @doyoutravel) habían sido copiadas con una increíble precisión, Bullen se sintió "perturbada", informa 'The Daily Mail'. La mujer que recreó sus fotos para su posterior publicación en Instagram trató de imitar cada detalle, desde la ropa hasta las posturas y gestos.

Según las imágenes, la morena siguió a los viajeros por distintos países y pasó por Grecia, España, Marruecos e Italia en búsqueda de los mismos lugares que frecuentó la pareja. "No promociono ni etiqueto todo lo que me pongo, así que debió de haberle costado mucho tiempo y esfuerzo", comentó Bullen, precisando que semejante ropa y alojamiento, además, le deben haber salido caro. Para resolver la polémica, Bullen se puso en contacto con la autora de la cuenta imitadora (@diana_alexa) que luego dejó de ser pública.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7