X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4te5

El locutor de una radio rusa intenta suicidarse en vivo y esto fue lo que pasó

Publicado: 28 nov 2016 22:09 GMT

Los suscriptores de la cuenta de Facebook del presentador trataban de disuadirle y llamaron a la policía mientras el hombre intentaba ahorcarse con un cordón.

Síguenos en Facebook

Alexander Bunin, presentador de la emisora rusa de radio Serébriani dozhd, trató de suicidarse durante una emisión en vivo a través de su cuenta de Facebookinforma Vesti.ru.

En un primer momento los seguidores creyeron que Bunin intentaba abrirles su alma a través de este video. Sin embargo, a continuación el periodista dijo que su esposa lo había abandonado y trató de ahorcarse con un cordón que, afortunadamente, no aguantó su peso y se rompió. 

Los seguidores de Bunin, que trataban de disuadir al presentador, llamaron a la policía local (Bunin estaba en Estados Unidos). Al llegar al lugar los agentes comunicaron que el hombre estaba vivo y con estas palabras concluyó la retransmisión. Ahora en la cuenta del locutor solo figura un video de 4 segundos grabado con un teléfono móvil que muestra el suelo, con decenas de comentarios de los suscriptores que cuentan lo que han visto y tratan de adivinar los motivos y las razones de su proceder.

El presentador fue trasladado a comisaría y luego a un hospital. Mientras los amigos del periodista no salen de su asombro, describiéndolo como un hombre alegre que viaja mucho y ama a su hija, a la que nunca abandonaría, los psicólogos recuerdan que mucha gente trata de suicidarse en vivo para llamar la atención del público y suscitar compasión.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias