X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4tec

La opuesta reacción de dos entrenadores alcanzados en la cabeza por objetos 'volantes' (Videos)

Publicado: 28 nov 2016 23:47 GMT | Última actualización: 5 dic 2016 02:02 GMT

Los videos muestran a dos entrenadores reaccionando de forma diferente ante sendos golpes recibidos en la cabeza por objetos también completamente diferentes.

La opuesta reacción de dos entrenadores alcanzados en la cabeza por objetos 'volantes' (Videos)
Buzz And Fun / Jack Myer / YouTube
Síguenos en Facebook

En estos dos videos se aprecia cómo dos entrenadores deportivos reaccionan de forma diametralmente opuesta tras ser impactados en la cabeza por objetos de consistencia también diferente. 

En el primer video, Pascal Dupraz, entrenador del club de fútbol Toulouse, fue golpeado en la cabeza por un avión de papel durante el partido que su equipo perdió ante el Stade Rennais. En las imágenes se ve cómo Dupraz cae de rodillas, mientras se sujeta la cabeza. El entrenador del club francés no sufrió heridas de gravedad, pero generó preocupación entre sus colegas, que le mostraron su apoyo dándole palmadas en la espalda tras el incidente.

En contraste con la teatralidad de Dupraz, Barry Trotz, el entrenador del equipo de hockey sobre hielo Washington Capitals, fue golpeado en la cabeza por el disco de caucho durante el partido que su equipo jugó contra el Toronto Maple Leafs. En lugar de caer al suelo, el hombre se mostró impasible y siguió viendo el partido con la herida en su cabeza. 

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias