El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

La opuesta reacción de dos entrenadores alcanzados en la cabeza por objetos 'volantes' (Videos)

Publicado:
Los videos muestran a dos entrenadores reaccionando de forma diferente ante sendos golpes recibidos en la cabeza por objetos también completamente diferentes.
La opuesta reacción de dos entrenadores alcanzados en la cabeza por objetos 'volantes' (Videos)

En estos dos videos se aprecia cómo dos entrenadores deportivos reaccionan de forma diametralmente opuesta tras ser impactados en la cabeza por objetos de consistencia también diferente. 

En el primer video, Pascal Dupraz, entrenador del club de fútbol Toulouse, fue golpeado en la cabeza por un avión de papel durante el partido que su equipo perdió ante el Stade Rennais. En las imágenes se ve cómo Dupraz cae de rodillas, mientras se sujeta la cabeza. El entrenador del club francés no sufrió heridas de gravedad, pero generó preocupación entre sus colegas, que le mostraron su apoyo dándole palmadas en la espalda tras el incidente.

En contraste con la teatralidad de Dupraz, Barry Trotz, el entrenador del equipo de hockey sobre hielo Washington Capitals, fue golpeado en la cabeza por el disco de caucho durante el partido que su equipo jugó contra el Toronto Maple Leafs. En lugar de caer al suelo, el hombre se mostró impasible y siguió viendo el partido con la herida en su cabeza. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7