El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Las dudas de un yihadista adolescente: ¿Puedo envenenar helados para matar niños?

Publicado:
El conspirador, que se preguntó en una carta si era correcto o no "violar a las hijas de los enemigos del profeta Mahoma", está detenido en relación con otro ataque terrorista en Alemania.
Las dudas de un yihadista adolescente: ¿Puedo envenenar helados para matar niños?

Una carta ha revelado las delirantes ideas de un joven extremista para crear el terror en Alemania: repartir helados envenenados a niños y detonar una bomba en una escuela preescolar, según informa 'Daily Mail'.

Estas espeluznantes elucubraciones fueron descubiertas al ser interceptada una correspondencia entre Mohammed O., simpatizante del Estado Islámico (EI) de 17 años, y Yusuf T., otro adolescente seguidor de esa agrupación terrorista.

"Trabajo como un repartidor de helados y vendo a muchos niños. ¿Puedo yo, de acuerdo con la 'sharia' (ley islámica), envenenar el helado con arsénico o warfarina, o mejor, con estricnina, para matar niños?", pregunta en la carta Mohammed O. a su compañero de 'yihad'. 

Los dos adolescentes habían sido detenidos con anterioridad por su presunta relación con un ataque terrorista durante una boda hindú ocurrido en abril de este año en Essen, Alemania. Fue precisamente mientras se encontraban en prisión esperando juicio cuando se enviaron la perturbadora correspondencia que sale ahora a la luz.

"¿Puedo también hacer 'Istis hadi Amaliya' (suicidio) en un jardín de infancia?" continúa con sus enloquecidas dudas Mohammed O., sugiriendo en este caso la posibilidad de explotar su camión de helados en una escuela infantil.

El menor se preguntó también si era correcto violar a las hijas de los "infieles" (personas que no pertenecen a la fe musulmana), "porque se puede violar a las esclavas sexuales".

La carta fue revelada durante una de las audiencias celebradas ante el tribunal que los juzga por el ataque de Essen. Los adolescentes yihadistas se encuentran recluidos en un centro de detención hasta el inicio del juicio correspondiente.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7