X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4tv9

¿A quién pertenece un cajón nazi encontrado en Rusia con cráneos de seres desconocidos? (VIDEO)

Publicado: 5 dic 2016 15:36 GMT

Un integrante de la Sociedad Geográfica Rusa indica que podría contener restos de seres alienígenas.

¿A quién pertenece un cajón nazi encontrado en Rusia con cráneos de seres desconocidos? (VIDEO)
Youtube / LaGranjaHumanaMX
Síguenos en Facebook

El presidente de la oficina regional de la Sociedad Geográfica Rusa en la República de Adigueya, Ígor Ogai, ha comunicado que los restos óseos de seres desconocidos que estaban en un cajón nazi que encontraron podrían tener un origen extraterrestre, informa Interfax.

El recipiente, hallado hace dos años, incluía el emblema de Ahnenerbe, una organización supuestamente educativa que realizaba y divulgaba investigaciones para encontrar justificación científica a la ideología nazi.

Recientemente, Ígor Ogai ha aportado nuevos datos sobre ese descubrimiento. Así, ha explicado que el hallazgo consta de varios cráneos sin mandíbulas, huesos frontales y nucas de unos seres "parecidos a extraterrestres" y ha detallado que mostró imágenes del osario a diversos científicos, pero no le ofrecieron "ninguna explicación clara", con lo cual "hay que seguir investigando".

Este científico ha destacado que Ahnenerbe se centraba en la búsqueda de monumentos arqueológicos e históricos ocultos y podrían haberse desplazado a Rusia para estudiar los dólmenes del país.

Ígor Ogai opina que resulta "difícil" decir si existe una conexión entre esa organización y los cráneos, pero "es posible" que estuviera interesada en los dólmenes —los que se ubican en la República de Adigueya atraen a "curanderos, brujos y chamanes"— porque en Alemania también existen esas construcciones.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias