El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

¿A quién pertenece un cajón nazi encontrado en Rusia con cráneos de seres desconocidos? (VIDEO)

Publicado:
Un integrante de la Sociedad Geográfica Rusa indica que podría contener restos de seres alienígenas.
¿A quién pertenece un cajón nazi encontrado en Rusia con cráneos de seres desconocidos? (VIDEO)

El presidente de la oficina regional de la Sociedad Geográfica Rusa en la República de Adigueya, Ígor Ogai, ha comunicado que los restos óseos de seres desconocidos que estaban en un cajón nazi que encontraron podrían tener un origen extraterrestre, informa Interfax.

El recipiente, hallado hace dos años, incluía el emblema de Ahnenerbe, una organización supuestamente educativa que realizaba y divulgaba investigaciones para encontrar justificación científica a la ideología nazi.

Recientemente, Ígor Ogai ha aportado nuevos datos sobre ese descubrimiento. Así, ha explicado que el hallazgo consta de varios cráneos sin mandíbulas, huesos frontales y nucas de unos seres "parecidos a extraterrestres" y ha detallado que mostró imágenes del osario a diversos científicos, pero no le ofrecieron "ninguna explicación clara", con lo cual "hay que seguir investigando".

Este científico ha destacado que Ahnenerbe se centraba en la búsqueda de monumentos arqueológicos e históricos ocultos y podrían haberse desplazado a Rusia para estudiar los dólmenes del país.

Ígor Ogai opina que resulta "difícil" decir si existe una conexión entre esa organización y los cráneos, pero "es posible" que estuviera interesada en los dólmenes —los que se ubican en la República de Adigueya atraen a "curanderos, brujos y chamanes"— porque en Alemania también existen esas construcciones.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7