X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4tx3

Efecto inverso: una burla causa lluvia de regalos para un inmigrante en Arabia Saudita

Publicado: 6 dic 2016 10:34 GMT | Última actualización: 6 dic 2016 10:37 GMT

El bangladesí de 65 años de edad no era consciente de las pasiones que despertó una foto suya.

Efecto inverso: una burla causa lluvia de regalos para un inmigrante en Arabia Saudita
Twitter ‏@ensaneyat
Síguenos en Facebook

Un inmigrante que trabaja en Arabia Saudita se ha visto sorprendido con una avalancha de regalos por parte de desconocidos tras ser ridiculizado en una red social.

Nazer al-Islam Abdul Karim, de 65 años, es un ciudadano bangladesí que trabaja como limpiador en Riad, la capital del reino árabe.

El hombre, sin saberlo, fue víctima de un internauta cruel, que publicó una foto que muestra a Abdul Karim mirando el escaparate de una joyería a modo de burla: "Este hombre solo merece ver la basura", comentó en su cuenta de Instagram, citado por 'Daily Mail'.

La insultante frase provocó una ola de apoyo al limpiador en las redes sociales, y Abdullah Al-Qahtani, quien gestiona la cuenta Ensaneyat, que promociona el humanitarismo, empezó a buscar a Abdul Karim, pidiendo ayuda a sus seguidores.

Su publicación fue compartida más de 6.500 veces, y los residentes locales reconocieron el lugar de la foto gracias a un reflejo en la imagen.

Al-Qahtani siguió tratando de ubicar al hombre y luego publicó una nueva foto, que despertó el deseo de muchos de ayudarle.

Algunos le regalaron joyas, otros dinero o móviles inteligentes. Las fotos de Abdul Karim con los regalos fueron posteriormente divulgadas en las redes sociales.

"Estaba trabajando de limpiador en la municipalidad y me captaron frente a una joyería. Estoy muy feliz y agradezco los regalos", comentó Abdul Karim a la CNN.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias