Se negó de bailar con un hombre borracho y fue asesinada. Ocurrió el 3 de diciembre en una boda celebrada en la ciudad de Bathinda (Punyab, India), cuando una bailarina murió asesinada por un invitado borracho, según informa NDTV.
La víctima, Kulvinder Kaur, de 25 años, interpretaba un baile en el escenario, cuando Billa, un amigo del novio, irrumpió con una escopeta para disparar a la joven que se había negado a bailar con él. El viudo de Kaur, Rajinder Singh, dijo que Billa y sus amigos habían pedido a Kaur que se bajara del escenario para bailar con ellos y, cuando esta se negó, la mataron.
Sin embargo, NDTV advierte que hay otra versión: según la cadena, la Policía cree que lo sucedido fue un accidente con armas preparadas para un fuego celebratorio, y que posiblemente la escopeta se atascó en las manos de Billa, que por accidente disparó a Kulvinder. Pero el propio presunto asesino no dio ninguna explicación y tras el disparo huyó inmediatamente del club donde se celebraba la boda.
La víctima murió instantáneamente. Los invitados llamaron a la Policía, y el cuerpo de la bailarina fue mandado al hospital, donde fue declarada su muerte.
Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas