X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4u0e

Video: 'La mano de Dios' se acerca a la frontera de Israel sin llegar a cruzarla

Publicado: 7 dic 2016 17:09 GMT | Última actualización: 7 dic 2016 17:17 GMT

El extraño fenómeno ocurrió en el mismo lugar donde, a finales de noviembre, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) acabaron con la vida de 4 yihadistas del Estado Islámico.

Video: 'La mano de Dios' se acerca a la frontera de Israel sin llegar a cruzarla
Baz Ratner / Reuters
Síguenos en Facebook

A principios de diciembre, una enorme nube que parecía a la vez de lluvia y parte de una tormenta de arena se registró en la frontera entre Siria e Israel, en la zona de los Altos del Golán, territorio sirio ocupado por las fuerzas armadas israelíes desde 1967. Lo curioso es que la nube aparentemente nunca llegó a cruzar la frontera, quedándose en todo momento en territorio sirio. Posteriormente, el video del suceso se ha viralizado en las redes sociales.

Este extraño fenómeno ocurrió en el mismo lugar donde, a finales de noviembre, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) mataron a 4 yihadistas del Estado Islámico. En aquella ocasión, al intercambio de disparos con los terroristas se sumó el apoyo aéreo de varios aviones de combate israelíes que bombardearon el lugar.

Varios internautas han apodado a este fenómeno 'la mano de Dios', ya que han visto en él una especie de señal divina, un mensaje para los enemigos de Israel. Otros, en cambio, opinan que se trata de una falsificación.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias