X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4u0l

La primera ministra británica, blanco de críticas por sus pantalones (FOTO)

Publicado: 7 dic 2016 18:37 GMT

Medios del Reino Unido no paran de discutir respecto a una de las últimas sesiones de fotos de la mandataria del Reino Unido.

La primera ministra británica, blanco de críticas por sus pantalones (FOTO)
Stefan Wermuth / Reuters
Síguenos en Facebook

Recientemente la primera ministra británica, Theresa May, ha sido objeto de críticas en su país por llevar ropa de diseño que cuesta una suma considerable. 

Para una sesión de fotos la ministra eligió unos pantalones de cuero que cuestan más de 1.000 euros (995 libras esterlinas) y unos zapatos Burberry. Un periodista decidió preguntarle directamente a May si su ropa y algunas de sus preferencias gastronómicas, por las que también critican a la primera ministra, no la "alejan de la gente común del Reino Unido". 

"Es importante que cualquier ciudadano esté a gusto en el país", defendió May. "He viajado por todo el Estado y he conocido a gente que vive en circunstancias diferentes", añadió la líder británica.

El motivo de la pregunta del periodista se debe a un comentario que despertó la polémica: recientemente la exsecretaria de Educación del país, Nicky Morgan, criticó la sesión de fotos: "No creo que haya gastado tanto dinero en algo salvo mi vestido de novia", según cita sus palabras 'The Guardian'. 

Etiquetas:

¿Responderá Trump a la amenaza nuclear de Corea del Norte con "fuego y furia" nunca vistos antes?

Deje su opinión »

Últimas noticias