El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Instagram vuelve a mimar a sus usuarios con nuevas funciones

Publicado:
Actualmente las nuevas actualizaciones están pasando por la etapa de prueba, por lo que están disponibles solo para ciertos usuarios.
Instagram vuelve a mimar a sus usuarios con nuevas funciones

La popular red social Instagram ha presentado una actualización, muy esperada por muchos de sus usuarios, que permite desactivar los comentarios a las publicaciones y dar 'me gusta' a los comentarios destacados, informa el periódico 'The Wall Street Journal'.

Por el momento, las nuevas funcionalidades están pasando por la etapa de prueba, por lo que están disponibles solo para ciertos usuarios, y en las próximas semanas serán accesibles para todo el mundo.

Los desarrolladores señalan que será posible "inhabilitar comentarios" tanto en fotos concretas como de todas las publicaciones a la vez, mientras que la función de dar 'me gusta' a los comentarios no tendrá efecto en el orden en que aparecen, aunque los desarrolladores no descartan introducir cambios en este aspecto en el futuro.

Además, los propietarios de una cuenta de Instagram pronto podrán eliminar los suscriptores no deseados  en lugar de bloquearlos, sin que los eliminados reciban ninguna notificación. Según los desarrolladores, esta función es útil para todos los que quieren cambiar el tipo de su cuenta de abierto a cerrado. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7