X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4u3t

Se infiltra en una base de EE.UU. en Turquía para lograr una foto con Scarlett Johansson

Publicado: 8 dic 2016 22:34 GMT

La reconocida actriz visitó las instalaciones militares junto con otros artistas como parte de una gira para apoyar a las tropas estadounidenses.

Se infiltra en una base de EE.UU. en Turquía para lograr una foto con Scarlett Johansson
La actriz estadounidense Scarlett Johansson.
Mark Blinch / Reuters
Síguenos en Facebook

Un hombre vestido de civil irrumpió en la base aérea estadounidense de Incirlik en Turquía a pesar de las elevadas medidas de seguridad con el único objetivo de fotografiarse con la famosa actriz estadounidense Scarlett Johansson.

La artista estaba en compañía de otras celebridades como el actor Chris Evans ('Capitán América'), el jugador de la NBA Ray Allen y el cantante de música 'country' Craig Campbell. Todos se encontraban visitando las instalaciones militares como parte de una gira para apoyar a las tropas estadounidenses y felicitar a los soldados con motivo de la Navidad, organizada por el Estado Mayor Conjunto de EE.UU.

Según informa el rotatorio 'Hurriyet', el hombre se infiltró sin ningún inconveniente y logró no solo la tan deseada instantánea con Johansson, sino también posar al lado de las demás estrellas. El hecho fue de conocimiento público luego de que el sujeto publicara las fotografías en las redes sociales contando su hazaña.

Al respecto, las autoridades iniciarán una investigación, pues aún se desconoce cómo el hombre entró y salió del lugar sin despertar sospechas ni alarma entre los miembros del Ejército y los altos mandos militares.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias