El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Realismo mágico: Sofía Vergara demandada... ¡Por sus propios embriones!

Publicado:
El litigio entre la actriz y su exnovio por los embriones congelados que gestaron en común ya dura cerca de dos años.
Realismo mágico: Sofía Vergara demandada... ¡Por sus propios embriones!

Aunque resulta difícil creerlo, los embriones Emma e Isabella aparecen como reclamantes en una demanda presentada contra la actriz Sofía Vergara ante un tribunal de Luisiana (Estados Unidos), informa 'New York Post'.

La artista ha sido denunciada por los dos embriones que concibió en 2013 con su entonces novio, el empresario estadounidense Nick Loeb, debido a que, al no haber nacido, les están privando de la herencia a la que tendrían derecho.

Fecundación 'in vitro'

Ese año, la antigua pareja recurrió a la fecundación 'in vitro' para fertilizar dos óvulos de Vergara, que gestaría una madre de alquiler. Sin embargo, en 2014 se separó de Loeb y ambos comenzaron una batalla legal.

El norteamericano aún desea que esos cigotos nazcan del mismo modo, pero un acuerdo que firmaron establece que ninguno puede segruir adelante con el plan sin el consentimiento de la otra parte.

La ley de Luisiana, vigente desde 1986 y única de ese tipo en EE.UU., confiere personalidad a los embriones para que 'presenten' sus demandas en la corte, una vía que ha aprovechado Nick Loeb para continuar su batalla judicial. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7