X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4ug4

FOTOS: Un doble del vicepresidente Pence gana popularidad en las redes sociales

Publicado: 14 dic 2016 11:32 GMT

Glenn Pannell, el doble del vicepresidente electo de Estados Unidos, camina por la popular Times Square de Nueva York recaudando fondos para diferentes organizaciones que apoyan a la comunidad LGBT.

FOTOS: Un doble del vicepresidente Pence gana popularidad en las redes sociales
Mike Pence, vicepresidente electo de Estados Unidos, llega a Trump Tower en Manhattan, Nueva York, EE.UU., 13 de diciembre de 2016.
Andrew Kelly / Reuters
Síguenos en Facebook

Glen Pannell, un activista de 51 años de edad, ha ganado popularidad en las redes sociales después de que los internautas notaran su semejanza con Mike Pence, el vicepresidente electo de los Estados Unidos, informa el portal 'BuzzFeed'.

Todos los fines de semana el doble, que tomó el seudónimo de 'Mike Hot-Pence', camina por la plaza Times Square de Nueva York vestido con unos pantalones cortos, mientras recoge donaciones para diferentes organizaciones como el Proyecto Trevor, que opera a nivel nacional la única línea teléfonica 24 horas de ayuda y prevención de suicidios de jóvenes de la comunidad LGBT. 

"Estos son los grupos que más sufrieron cuando Pence estaba en el poder en Indiana, por lo que voy a tratar de ayudarlos durante los próximos años de la administración de Trump-Pence", comentó Pannell.

Pence ha sido criticado en muchas ocasiones por la comunidad LGBT, que le acusa de apoyar las denominadas 'terapias de conversión' que tratan de cambiar la orientación sexual de las personas homosexuales.

Por otro lado, en noviembre de este año, el portavoz de Pence, Marc Lotter, afirmó que era "patentemente falso" que Pence "apoyara las 'terapias de conversión'.

Siendo gobernador de Indiana, firmó la controvertida "Ley de Restauración de la Libertad Religiosa" que, según los activistas, promovía la discriminación a las personas LGBT. Sin embargo, después de la polémica que levantó, decidió aprobar una nueva legislación para enmendar esta ley y proteger a las personas LGBT, informa "The New York Times".

 

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias