El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Senadores mexicanos bailan un sensual reguetón con las empleadas de la limpieza

Publicado:
Legisladores mexicanos celebran la Navidad de una peculiar manera con las empleadas de limpieza del Senado. Vea cómo sube la temperatura.
VIDEO: Senadores mexicanos bailan un sensual reguetón con las empleadas de la limpieza

Los parlamentarios mexicanos han dado cuenta de sus habilidades dancísticas durante un festejo navideño celebrado en el Patio del Federalismo del Senado con las trabajadoras de limpieza y mantenimiento de la sede. En concreto, en un video, que ha sido publicado en Youtube, Fernando Yunes Márquez y Jorge Luis Lavalle Maury bailan reguetón junto con las empleadas y hasta intentan hacer un 'striptease'.

El primero en participar en esta actividad fue Fernando Yunes Márquez, senador por el derechista Partido Acción Nacional (PAN). El hombre bailó con dos trabajadoras a los que Layda Sansores San Román, anfitriona de la fiesta, prometió que "la que lo hiciera mejor se lo llevaba a su casa", en referencia al senador.  

A su vez, el siguiente parlamentario sorprendió al público cuando empezó a quitarse el saco y la corbata a ritmos de reguetón. "Y tú, ¿que haces en el Senado? Debería de estar en un table dance, se gana más y se trabaja solo por las noches", comentó la anfitriona tras ver bailar a Lavalle.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7