X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4umz

Pamela Anderson: "Estaría encantada de obtener el pasaporte ruso"

Publicado: 17 dic 2016 05:03 GMT

La popular actriz estadounidense y activista del ecologismo participa en Rusia en varios eventos a favor de la conservación animal.

Pamela Anderson: "Estaría encantada de obtener el pasaporte ruso"
Pamela Anderson , miembro del la Fundación Internacional para el Bienestar Animal (IFAW) durante una rueda de prensa organizada en Moscú.
Sputnik
Síguenos en Facebook

Pamela Anderson, la célebre actriz de 'Guardianes de la Bahía' a la que se conoce además por su actividad a favor de los animales, ha declarado que "estaría encantada de obtener el pasaporte ruso". Lo hizo durante una conferencia de prensa organizada en Moscú por la Fundación Internacional para el Bienestar Animal (IFAW, por sus siglas en inglés).

"Amo Rusia", declaró la actriz, que agregó que su madre es "un poco rusa, algunas generaciones atrás". Anderson señaló que siente una conexión con la cultura y el pueblo de este país. "Tengo un pasaporte canadiense, otro estadounidense y estaría encantada de obtener el pasaporte ruso", añadió.

La intérprete se encuentra trabajando en una campaña contra el uso de pieles naturales. "Justamente uso pieles ecológicas estos días en Rusia. Son muy calurosas y glamorosas y creo que son lo mejor para la conservación y el bienestar animal, ahora es posible vestir conscientemente", aseguró Anderson.

La rueda de presnsa se desarrolló después de la reunión que la actriz mantuvo con el representante del Gobierno ruso Serguéi Ivanov, en la que se dieron a conocer los detalles sobre los proyectos de cooperación para la conservación de las especies animales y las reservas ecológicas rusas, especialmente en la frontera con China (lugar donde habita el tigre siberiano y el leopardo del Amur).

Etiquetas:

Últimas noticias