El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Pamela Anderson: "Estaría encantada de obtener el pasaporte ruso"

Publicado:
La popular actriz estadounidense y activista del ecologismo participa en Rusia en varios eventos a favor de la conservación animal.
Pamela Anderson: "Estaría encantada de obtener el pasaporte ruso"

Pamela Anderson, la célebre actriz de 'Guardianes de la Bahía' a la que se conoce además por su actividad a favor de los animales, ha declarado que "estaría encantada de obtener el pasaporte ruso". Lo hizo durante una conferencia de prensa organizada en Moscú por la Fundación Internacional para el Bienestar Animal (IFAW, por sus siglas en inglés).

"Amo Rusia", declaró la actriz, que agregó que su madre es "un poco rusa, algunas generaciones atrás". Anderson señaló que siente una conexión con la cultura y el pueblo de este país. "Tengo un pasaporte canadiense, otro estadounidense y estaría encantada de obtener el pasaporte ruso", añadió.

La intérprete se encuentra trabajando en una campaña contra el uso de pieles naturales. "Justamente uso pieles ecológicas estos días en Rusia. Son muy calurosas y glamorosas y creo que son lo mejor para la conservación y el bienestar animal, ahora es posible vestir conscientemente", aseguró Anderson.

La rueda de presnsa se desarrolló después de la reunión que la actriz mantuvo con el representante del Gobierno ruso Serguéi Ivanov, en la que se dieron a conocer los detalles sobre los proyectos de cooperación para la conservación de las especies animales y las reservas ecológicas rusas, especialmente en la frontera con China (lugar donde habita el tigre siberiano y el leopardo del Amur).

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7