X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4upv

'Rogue One: A Star Wars Story' incluye escenas nunca vistas de la primera parte de la saga

Publicado: 19 dic 2016 01:07 GMT

El director de la última entrega de 'Star Wars' ha hecho todo lo posible para asegurar la continuidad del mítico universo cinematográfico.

'Rogue One: A Star Wars Story' incluye escenas nunca vistas de la primera parte de la saga
'Star Wars: Rogue One' / Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

'Rogue One: A Star Wars Story' podría ser la primera película en el universo de 'Star Wars' aislada en términos argumentale del resto, pero eso no significa que esté separada de la saga original. De hecho, el director de la película, Gareth Edwards, ha hecho todo lo posible para asegurar la continuidad entre 'Rogue One' y 'A New Hope', la primera parte de la serie. 

En una entrevista al portal Radio Time, Edwards ha confirmado la inclusión en la última entrega de la saga de material inédito de la primera. El director ha revelado al medio que encontró el material nunca antes usado por accidente mientras estaba preparándose para el rodaje y haciendo investigaciones para la siguiente película en el Rancho de Skywalker, lugar del trabajo del célebre director de las primeras partes de 'Star Wars', George Lucas.

A Edwards le dijeron que los negativos no habían sido revisados porque no estaban digitalizados, así que su equipo decidió estudiar el material. Esos negativos originales de 'A New Hope' incluían escenas borradas de los pilotos, principalmente del ataque de la Estrella de la Muerte al final de la película. Edwards añadió las escenas en su guión en la parte de la batalla de Scarif, insertando los personajes de Garven Dreis y Jon Vander en las cabinas de piloto usadas en 'Rogue One'.

Edwards confiesa que no pensaba que traer a los personajes de Dreis y Vander "de vuelta de los muertos cinematográficos" fuera algo que a mucha gente le importaría. Sin embargo, como indica el portal, no pasó desapercibido para los fanáticos de la saga.

"En el estreno mundial en Los Ángeles hubo un punto concreto en la película en que todo el mundo aplaudió", relata Edwards, refiriéndose a la aparición de los pilotos. "Fue la única vez durante el estreno en que agité los brazos con alegría", admite.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias