X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4uw6

Ferrari, el próximo iPhone para el 2017

Publicado: 21 dic 2016 14:03 GMT

Según las últimas filtraciones Apple sacará al mercado tres nuevos modelos de teléfonos inteligentes el año que viene.

Ferrari, el próximo iPhone para el 2017
Imagen Ilustrativa
Eduardo Munoz / Carlo Allegri / Reuters
Síguenos en Facebook

Nuevas filtraciones acerca de los productos que Apple está desarrollando para el 2017 han sido publicadas en la red social china Weibo por infiltrados o 'insiders' de ese país, según AppleInsider. Estas publicaciones aseguraron que Apple está preparando distintas versiones de teléfonos móviles con los nombres en código D20, D21 y D22.

Los infiltrados informaron también que los dos primeros modelos recibirán el nombre de iPhone 7s y 7s Plus, y que Apple supuestamente nombraría a su nuevo modelo de alta gama 'Ferrari'.

Lo más probable es que el iPhone Ferrari posea una carcasa de vidrio y cuente con una pantalla OLED de 5,1 o 5,2 pulgadas sin marco. A esta pantalla estaría integrado un botón invisible de inicio y la función de carga del equipo sería inalámbrica.

Según las filtraciones, Apple está considerando reubicar la bandeja de la tarjeta SIM en la parte inferior del teléfono para dar cabida a los componentes internos, un diseño similar al de los modelos actuales de iPad Pro.

Por su parte, existen rumores acerca del iPhone 8 que señalan que este utilizaría paneles OLED montados en plástico, lo cual sugiere que su pantalla podría ser curva.

Etiquetas:

¿Qué tipo de noticias desea que publiquemos con más frecuencia en nuestra web?

Deje su opinión »

Últimas noticias