El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FUERTES IMÁGENES: Atropellan salvajemente a un oso con un camión y graban su muerte (18+)

Publicado:
El lamentable suceso ocurrido en el Lejano Oriente de Rusia se ha conocido gracias a la divulgación de un video en Internet con el que las autoridades locales trabajan ya para hallar a los responsables.
Descargar video

Las imágenes de la tortura y muerte de un oso en la región de Yakutia, en el Lejano Oriente ruso, han indignado a la Red en las últimas horas. Según el video que recoge el suceso, el conductor de un camión de la firma Ural arrolla varias veces y de forma deliberada a un oso mientras de fondo se escucha: "Aplástalo, aplasta". El animal intentó levantarse, pero quedó atrapado entre dos vehículos de gran tonelaje. Supuestamente los autores del atropello son guardias de seguridad. 

La Fiscalía de Yakutia ha enviado el video al Ministerio de Asuntos Interiores de la región. El Ministerio de Conservación de la Naturaleza de la república de Sajá (Yakutia) también ha iniciado una investigación de lo sucedido. En estos momentos la Policía trata de determinar el lugar exacto en que murió el oso. 

Según la legislación rusa respecto a maltrato de animales que termine en muerte o heridas, los principales sospechosos pueden enfrentarse hasta a dos años de prisión.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7