El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

El FBI felicita a los internautas con esta inusual tarjeta y Twitter se llena de burlas

Publicado:
La felicitación de Navidad que ha publicado el FBI en su cuenta de Twitter ha provocado las burlas de muchos internautas.

Este 24 de diciembre, el FBI publicó en su cuenta de Twitter una felicitación navideña en la que aparecía un muñeco de nieve dibujado con el programa Microsoft Paint y el mensaje. "Felices vacaciones de la familia FBI a la suya".

Muchos tuiteros agradecieron los buenos deseos de la agencia federal de Estados Unidos, pero otros especularon con el hecho de que ese organismo oficial no dispone de mucho dinero o bromearon con el diseño minimalista que eligió.

Por ejemplo, un periodista llamado Laya Maheshwari tuiteó: "Me encanta que una agencia financiada con millones de dólares asignara esta tarea a un becario que utiliza MS Paint". 

Otros internautas llenaron las redes con sus propias versiones de la tarjeta, acompañadas con mensajes como "Hoy comencé mi nuevo trabajo haciendo diseño gráfico para el FBI. ¡Deséenme suerte!" o "FBI, tal vez consideren contratarme, hice esto en 10 minutos".

En algunos comentarios se puede leer que "MS Paint es una escena del crimen del diseño gráfico" o "FBI, arréstense ustedes por esa tarjeta", aunque hubo que personas que simplemente ofrecieron una ilustración alternativa con un texto mal escrito a propósito.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7