X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4v88

El FBI felicita a los internautas con esta inusual tarjeta y Twitter se llena de burlas

Publicado: 27 dic 2016 12:46 GMT

La felicitación de Navidad que ha publicado el FBI en su cuenta de Twitter ha provocado las burlas de muchos internautas.

El FBI felicita a los internautas con esta inusual tarjeta y Twitter se llena de burlas
wikipedia.org / FBI Photos
Síguenos en Facebook

Este 24 de diciembre, el FBI publicó en su cuenta de Twitter una felicitación navideña en la que aparecía un muñeco de nieve dibujado con el programa Microsoft Paint y el mensaje. "Felices vacaciones de la familia FBI a la suya".

Muchos tuiteros agradecieron los buenos deseos de la agencia federal de Estados Unidos, pero otros especularon con el hecho de que ese organismo oficial no dispone de mucho dinero o bromearon con el diseño minimalista que eligió.

Por ejemplo, un periodista llamado Laya Maheshwari tuiteó: "Me encanta que una agencia financiada con millones de dólares asignara esta tarea a un becario que utiliza MS Paint". 

Otros internautas llenaron las redes con sus propias versiones de la tarjeta, acompañadas con mensajes como "Hoy comencé mi nuevo trabajo haciendo diseño gráfico para el FBI. ¡Deséenme suerte!" o "FBI, tal vez consideren contratarme, hice esto en 10 minutos".

En algunos comentarios se puede leer que "MS Paint es una escena del crimen del diseño gráfico" o "FBI, arréstense ustedes por esa tarjeta", aunque hubo que personas que simplemente ofrecieron una ilustración alternativa con un texto mal escrito a propósito.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias