X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4vb0

Una empresa alimentaria homenajea a Carrie Fisher de la peor manera posible

Publicado: 28 dic 2016 17:21 GMT | Última actualización: 28 dic 2016 18:07 GMT

"Vulgar. Acéptenlo y dejen de capitalizar la muerte de un ícono", fue uno de los comentarios de los enojados seguidores.

Una empresa alimentaria homenajea a Carrie Fisher de la peor manera posible
Carrie Fisher en el estreno de 'La Guerra de las galaxias, El despertar de la fuerza', Londres, Reino Unido
Paul Hackett / Reuters
Síguenos en Facebook

La muerte de la actriz Carrie Fisher ha conmovido a millones de personas en todo el mundo y ha provocado diferentes muestras de cariño hacia esa persona. Sin embargo, algunas maneras de rendir tributo a esa artista no han recibido el favor de los internautas.

Así, la empresa alimentaria Cinnabon tuiteó un retrato de Fisher caracterizada como la princesa Leia Organa, el personaje que interpretó en la saga de 'La guerra de las galaxias'. El rostro estaba dibujado con azúcar y canela en polvo, mientras que una de las piezas de bollería de la compañía representaba su característico peinado.

La firma acompañó la fotografía con un texto que incluía un juego de palabras —"Descanse en paz, Carrie Fisher, siempre tendrá los mejores bollos/moños de la galaxia"—, porque la palabra inglesa 'buns' posee ambos significados.

Este homenaje a la difunta fue recibido de manera negativa por sus seguidores, que expresaron su furia de diferentes maneras. Por ejemplo, el diseñador Sky Hartman destacó que "Así es como no se debe responder a la muerte de una persona, famosa o no".

Por su parte, la conductora de televisión estadounidense Julie Alexandria escribió: "Vulgar. Acéptenlo y dejen de capitalizar la muerte de un ícono".

Al percibir reacciones tan negativas, Cinabonn eliminó su publicación y pidió disculpas: "El tuit que borramos era un homenaje sincero, pero no debimos haberlo publicado. Lo sentimos mucho".

Carrie Fisher falleció este 27 de diciembre a los 60 años en Los Ángeles (California, Estados Unidos) a causa de un ataque al corazón.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias