El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un hombre viraliza los insólitos diálogos que mantuvo con contactos del antiguo dueño de su número

Publicado:
Un usuario de Twitter publica la historia de un hombre llamado Kevin, que resultó ser "narcotraficante, padre abandonador y bisexual reprimido" a la que tuvo acceso tras recibir un chip con el número de otra persona.
Un hombre viraliza los insólitos diálogos que mantuvo con contactos del antiguo dueño de su número

El usuario argentino @RamaAleixo ha publicado en Twitter diferentes mensajes que recibió en su móvil tras obtener un chip con el número de otra persona llamada Kevin. En concreto, al activar este número, Rama comenzó a recibir mensajes del entorno del antiguo dueño del número, gracias a lo cual supo que Kevin era "narcotraficante, padre abandonador, bisexual reprimido, comprometido con una lesbiana y amenazado de muerte".

Tras recibir tanta información, Rama decidió publicar en Twitter las imágenes de sus dialógos con los contactos de Kevin, lo que se convirtió en viral con miles de visitas y muchísimos comentarios.

El hombre tenía una novia, según dedujo Rama de las conversaciones que tuvo con esta chica que pensaba que escribía a Kevin. Al mismo tiempo, Kevin comenzaba una relación con otra chica que había dejado a su novia, porque "todos le dieron la espalda", mientras sus padres "arreglaron un noviazgo con Kevin". Además, dos hombres buscaban a Kevin para matarlo, por lo que su mejor amigo le ofreció una pistola calibre 22 para que se protegiera. Por si fuera poco, otra amante de Kevin estaba embarazada y aseguraba que el bebé era suyo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7