El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Kate del Castillo critica la euforia por los 15 años de Rubí con una viñeta que se burla de México

Publicado:
La expectación nacional generada la fiesta de Rubí Ibarra se explica por el hecho de que en México la gente se interesa solo por el fútbol y la televisión, y no por temas importantes, según Kate del Castillo.
Kate del Castillo critica la euforia por los 15 años de Rubí con una viñeta que se burla de México

La actriz mexicana Kate del Castillo, conocida por su papel en la telenovela 'La reina del sur', ha calificado de "vergüenza" la enorme atención que sus compatriotas han prestado al decimoquinto cumpleaños de Rubí Ibarra, una joven convertida en fenómeno mediático tras publicar en las redes sociales su invitación multitudinaria a su fiesta.

En su página de Instagram, Kate publicó un chiste gráfico para ilustrar que la obsesión por la fiesta de Rubí se explica por el hecho de que en México la gente se interesa solo por el fútbol y la televisión, y no por temas importantes. "Increíble de verdad, qué pena, qué vergüenza", escribió la actriz en el pie de la imagen.

Algunos de los seguidores de Kate secundaron su opinión: "Así va el mundo!!! Sin cerebro!", escribió uno, mientras que otro proclamó: "Triste realidad". Sin embargo, otros internautas la criticaron recordando que trabaja en la industria de la televisión. "Lo dice la reina del sur... Alguien que hace tv y tiene a la gente embobada sin aportar nada bueno", comenta un usuario.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7