X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4vh0

20 años malhumorados: Un japonés vuelve a hablar a su esposa tras dos decadas de silencio (VIDEO)

Publicado: 31 dic 2016 19:57 GMT

Este hombre se puso "de mal humor" y "celoso" por toda la atención que su cónyuge prestaba a los hijos que tuvieron en común.

20 años malhumorados: Un japonés vuelve a hablar a su esposa tras dos decadas de silencio (VIDEO)
Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

La mayoría de personas que vive una discusión de pareja guarda un periodo de silencio posterior pero, tras una disputa marital, un hombre que reside con su esposa y sus tres hijos en Nara (Japón) estuvo dos décadas sin dirigirle la palabra a su mujer. Sin embargo, el problema se solucionó cuando uno de sus herederos solicitó ayuda al programa nipón TV Show, ya que nunca había escuchado que sus padres hablaran entre sí.

De este modo, el espacio televisivo organizó una reunión para que los cónyuges se encontraran en el parque donde tuvieron su primera cita, mientras que sus familiares observaban la escena a escondidas. En ese momento, el esposo rompió su silencio, reconoció que su cónyuge había "soportado muchas dificultades" y le indicó que estaba "agradecido por todo".

Este varón reconoció que todo comenzó porque se puso "de mal humor" y "celoso" por toda la atención que su esposa prestaba a sus descendientes y, aunque "no hay vuelta atrás", aseguró que no volverá a quedarse callado.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias