El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Le perforan la tráquea con cuchillo de cocina en plena cena de fin de año

Publicado:
Un doctor realizó una traqueotomía improvisada para salvar la vida de un hombre que se atragantó en vísperas de año nuevo.
Le perforan la tráquea con cuchillo de cocina en plena cena de fin de año

Un hombre permanece en estado crítico luego de que se atragantara en una celebración de año nuevo en la ciudad de Omaha, en el estado de Nebraska, EE.UU., según reporta el medio local KETV-7.

Brian O'Neill se encontraba con su esposa en un restaurante cuando un pedazo de carne se atoró en su conducto respiratorio. Seguidamente, cinco hombres que se encontraban en el lugar, uno de ellos médico, trataron de realizar la maniobra de Heimlich para salvarle la vida.

Sin embargo, al ver que los esfuerzos no daban resultado, el doctor optó por perforar la tráquea de O'Neill con un cuchillo de cocina, lo cual desafortunadamente tampoco tuvo éxito. Según trascendió, sus vías respiratorias lograron ser desbloqueadas posteriormente en un centro médico.

O'Neill, de 51 años, se encuentra ahora en terapia intensiva. Su familia enfatizó que los médicos les dijeron que la traqueotomía no empeoró la situación, pues el pedazo de carne se encontraba atorado profundamente en su pecho.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7