El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

La reina Silvia de Suecia: "En el palacio real de Estocolmo habitan fantasmas"

Publicado:
La monarca se ha referido en un documental televisivo al emblemático palacio de Drottningholm, que forma parte de la lista de Patrimonios de Humanidad.
La reina Silvia de Suecia: "En el palacio real de Estocolmo habitan fantasmas"

La reina Silvia de Suecia ha señalado en un documental televisivo que la residencia de la familia real en Estocolmo tiene una presencia paranormal, señala el diario local 'Expressen'.

En el documental, que será emitido en el canal local SVT, la reina sueca ha confesado que en el palacio de Drottningholm, construido en el siglo XVII, existen "pequeños amigos, fantasmas".

Según la monarca, "ellos son todos muy simpáticos, pero a veces uno se siente que no está completamente solo". Ha calificado el hecho de "muy fascinante", pero apuntando que "uno no se asusta".

Por su parte la princesa Christina, hermana del actual rey del país, Carlos XVI Gustavo, ha apoyado la información sobre los fantasmas en palacio, que forma parte de la lista de los Patrimonios de la Humanidad de la Unesco.

"Hay mucha energía en esta casa", ha apuntado, añadiendo que "las energías permanecen" en todos los edificios antiguos "que alojaron a gente durante siglos".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7