El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Gana 4 millones de dólares con los números que soñó en 1989

Publicado:
Con su premio la mujer planea comprarse una casa y llevar a su familia a Disney World.
Gana 4 millones de dólares con los números que soñó en 1989

Una canadiense que soñó con unos números de lotería en 1989 y los jugó fielmente desde entonces por fin obtuvo su recompensa en forma de premio gordo en la lotería canadiense Atlantic, según ha comunicado la entidad en su página web.

Olga Beno, residente en la provincia canadiense de Nueva Escocia ganó cerca de 4 millones de dólares estadounidenses (5,3 millones de dólares canadienses) en el sorteo del pasado 28 de diciembre, pero tardó dos días en darse cuenta de que la suerte había llamado a su puerta.

"Conozco mis números de memoria, y pensé que los vi en la pantalla del televisor la noche posterior al sorteo, pero mis ojos no son buenos", dijo Olga, "así que lo olvidé". Solo cuando la afortunada vio después las cifras mágicas en el periódico realizó la comprobación, percatándose de que tenía en sus manos el billete ganador y el sueño de media vida

Según Atlantic, hace 10 años Beno fue diagnosticada de cáncer grado 4 y se vio obligada a vender su casa. La ganadora ahora planea construirse un rancho y llevar a su familia a Disney World, en EE.UU. "Soy una niña grande en el corazón", confiesa la nueva millonaria. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7