El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Sexi 2017: Agricultores franceses rinden homenaje al campo en un provocativo calendario (FOTOS)

Publicado:
El autor del calendario afirma que el proyecto ha sido muy bien acogido por agricultores de toda Francia.

El fotógrafo Fred Goudon ha decidido hacer un verdadero regalo de Año Nuevo a todos los amantes del físico masculino y del campo.

El artista ha viajado por las regiones francesas de Normandía, Provenza, Champaña y Picardía con el objetivo de encontrar a agricultores guapos y sexis que se prestaran a posar como modelos para su calendario para el 2017. El fin era mostrar desde otro ángulo esta profesión, tan a menudo subestimada. "El calendario de agricultores franceses es un homenaje a una profesión que a menudo carece de gratitud", ha comentado Goudon a RT.

El fotógrafo asegura que ninguno de los hombres que aparecen en el calendario son modelos profesionales, sino verdaderos trabajadores del campo. "Todos ellos se prestaron al juego de posar de una manera sexi para promover de una forma peculiar el trabajo y la dedicación con la que los agricultores se dedican sin descanso a su profesión", cuenta el fotógrafo sobre el proceso de creación del calendario.

"Hemos sido muy bien acogidos por propietarios de granjas de toda Francia para hacer este proyecto lo más realista posible", añadió. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7