El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Eso es lo que hace el éxtasis": Una madre publica impactantes fotos de su hija entubada y en coma

Publicado:
La madre de una víctima de esta droga sintética advierte sobre el peligro de esta droga publicando fotos de su hija hospitalizada.
"Eso es lo que hace el éxtasis": Una madre publica impactantes fotos de su hija entubada y en coma

Una madre británica llamada Kerry Robinson ha compartido en Facebook imágenes que muestran a su hija Leah, de 16 años,  hospitalizada tras haber tomaado éxtasis en una fiesta navideña local en Wigan, Inglaterra (Reino Unido), con el objetivo de alertar a los adolescentes sobre el peligro de esta droga.

Primero Robinson publicó la foto de su hija en coma, entubada en el hospital, junto con el comentario: "Eso es lo que hace el éxtasis, por favor, no lo tomen". La madre desconsolada, que ha recibido numerosas muestras de apoyo en la red social, dijo que reza a Dios para que su hija se recupere y subrayó que publicó las fotografías para que "ningún otro niño piense más en tomar estas pastillas".

Cuando Leah volvió en sí, su madre publicó otra imagen, informando poco después que su hija que se había recuperado y que se encuentra en casa, escribe 'Wigan Today'.

En 1995 otro caso parecido tuvo lugar en Essex, Inglaterra, cuando una muchacha de 18 años llamada Leah Betts murió tras consumir esta droga. Entonces sus padres divulgaron las imágenes de su hija conectada a máquinas de soporte vital en el marco de la campaña contra la droga, lo que recibió una amplia cobertura mediática.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7