X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4vy5

La belleza no está reñida con la limpieza: El selfi de una tuitera y su cochambrosa habitación

Publicado: 9 ene 2017 15:45 GMT

Después de las reacciones y mofas que su foto ha despertado en la comunidad de Twitter, la autora promete limpiar y ordenar su habitación si la gente le sufraga los estudios.

La belleza no está reñida con la limpieza: El selfi de una tuitera y su cochambrosa habitación
Imagen ilustrativa
Neil Hall / Reuters
Síguenos en Facebook

Sin esperar que su selfi fuese a provocar tanto escándalo, la tuitera estadounidense Alyssa Bordelon, que cuenta con miles de seguidores, publicó el pasado 23 de diciembre en su cuenta de Twitter un autorretrato posando con un vestido de noche con el que pretendía salir a cenar aquel día.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención no fue precisamente cómo lucía la fémina, sino el desordenado y cochambroso estado que presentaba toda su habitación de fondo. Con toda una serie de trastos, ropas y comida tirados por el suelo, por el que parece que no se puede ni caminar, los internautas no tardaron en escandalizarse y subrayar los distintos objetos que aparecen en la fotografía.

Entre calcetines sucios, camisetas, botas y otras prendas tiradas por el suelo, numerosos usuarios de las redes sociales se fijaron en restos de comestibles que también inundaban la habitación, desde las chucherías dispersas cerca de la cómoda de madera hasta lo que parece ser un ratón que emerge entre el caos dispuesto a comerse los dulces.

A pesar de que Alyssa coincide con todos en que debería limpiar y ordenar su habitación, ella defiende que debido a su trabajo y estudios no tiene tiempo para ello. No obstante, la tuitera promete ordenar su cuarto si la gente le paga los estudios. Para ello, ha creado una cuenta en el portal gofundme.com donde se puede donar dinero hasta llegar a 10.000 dólares. Hasta la fecha la joven ha recaudado 65 dólares.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias