Mi Facebook es mi enemigo: una mujer se delata a sí misma con una inverosímil explicación
La historia de un chico argentino que buscó ayuda para su novia a través de una, al parecer, inofensiva publicación en Facebook hizo reír a muchos internautas, mientras que otros avisaron al inocente joven que algo no andaba bien en esa relación.
"Gente, necesito de su ayuda. Hoy volvió mi novia de Bariloche y allá jugaron Paintball. Parece que le pegaron en el cuello y le duele… ¿Alguien sabe qué se puede pasar para que no le duela tanto? ¡Gracias!", decía la publicación, acompañada por una imagen de la chica con unos característicos moretones en el cuello que evidenciaban, con total claridad, que no eran consecuencia de una partida de paintball.
La publicación de Michael Duarte, de Escobar, Buenos Aires, de esta foto con supuestos 'chupetones' en el cuello, explicados por su novia como 'balazos' de paintball, se viralizó rápidamente en Internet.
Los impertinentes comentarios que generó hicieron al joven borrarla y admitir que los modernos trajes de protección que se usan hoy día en los clubes de paintball no habrían permitido dejar estas marcas.