El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Una modelo deja su carrera y comienza a trabajar como conductora de un camión recolector de basura

Publicado:
La mujer siempre ha sido apasionada del transporte pesado, por lo que decidió abandonar las pasarelas para convertirse en una chófer de un camión.

Ania Larisa Pineda, una exmodelo proveniente de la ciudad de Puerto Cortés, en Honduras, tuvo un cambio radical en su vida después de dejar las pasarelas para convertirse en chófer de un camión recolector de basura. 

En el año de 2009, Ania Larisa llegó a convertirse en finalista del certamen de Honduras Miss Universo, pero su sueño siempre fue manejar transportes pesados. 

La mujer, ahora estudiante de Mercadeo y madre de dos hijos, empezó a familializarse con los carros desde que tenía 12 años. A esa temprana edad, empezó a manejar los cambios en el vehículo con el que su padre repartía pan a las pulperías.

En diciembre del año pasado, Ana Larisa comenzó a trabajar en la empresa Sulambiente como conductora de camiones recolectores de basura con una capacidad de 14 toneladas. "Me apasionan los camiones y quise buscar la forma de hacer lo que me gusta, por eso busqué trabajo en la compañía Sulambiente y me dieron la oportunidad", dijo."Uno se vuelve completo al conducir un camión. Todos se quedan asombrados al verme manejar un carro de estos", según contó la mujer al diario 'La Prensa'

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7