El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un blogger crea 'la Santa Biblia' de los memes

Publicado:
'La Biblia de los Memes' contiene 16 páginas con los memes más virales de 2016 en forma de páginas para colorear, juegos para unir puntos, búsqueda de palabras, crucigramas y laberintos.
Un blogger crea 'la Santa Biblia' de los memes

Jason Wong, popular blogger estadounidense, ha creado la 'Santa Biblia de los Memes' ('Holy Meme Bible' en inglés), un libro para colorear que contiene los memes más virales de 2016.

Según el sitio web oficial del libro, la 'Biblia' consta de 16 páginas de memes, incluidos Dat Boi, SpongeGar, la rana Pepe y el exjugador de baloncesto estadounidense Michael Jordan llorando, entre otros, presentados como dibujos para colorear, juegos para unir puntos, búsqueda de palabras, crucigramas y laberintos.

Wong reveló al portal BuzzFeed que la idea de crear un libro para colorear nació tras darse cuenta de que durante 2016 muchos internautas utilizaban regularmente estos memes.

El día que la 'Biblia' salió a la venta, todas las copias del libro se agotaron "en pocas horas", según Wong, que dice tener la intención de sacar una recopilación similar cada año.

16 double sided pages and an exclusive (unseen) pepe 😂 #HolyMemeBible

Фото опубликовано Holy Méme Bible (@holymemebible)

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7