X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4w96

Castillo de hielo: El frío convierte una ciudad rusa en un cuento de hadas (VIDEOS)

Publicado: 13 ene 2017 16:22 GMT

Muchos son los que se acercan hasta la ciudad rusa de Zelenogradsk, en Kaliningrado, para contemplar con sus propios ojos las bellas formas de hielo que cubren la costa de esta ciudad a orillas del mar Báltico.

Castillo de hielo: El frío convierte una ciudad rusa en un cuento de hadas (VIDEOS)
Imagen ilustrativa
pixabay.com
Síguenos en Facebook

En la ciudad rusa de Zelenogradsk, que está situada en el óblast de Kaliningrado, los fríos de la Navidad ortodoxa han creado un extraordinario fenómeno natural al cubrir las playas y el muelle de la localidad a orillas del mar Báltico de cáscaras glaciales y carámbanos.

Este espectáculo invernal ha atraído a numerosas personas que se desplazan hasta esta ciudad turística rusa para ver el espectáculo con sus propios ojos y tomar fotografías de puentes y escalinatas adornados con figuras de hielo insólitas. 

En varios videos publicados por los medios locales y los internautas se aprecia este cuento de hadas del mes de enero con el mar y la naturaleza invernales de Zelenogradsk. También se aprecian numerosos turistas y residentes paseando por el muelle entre relucientes hielos y bellas figuras blancas glaciales.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias