Castillo de hielo: El frío convierte una ciudad rusa en un cuento de hadas (VIDEOS)

Muchos son los que se acercan hasta la ciudad rusa de Zelenogradsk, en Kaliningrado, para contemplar con sus propios ojos las bellas formas de hielo que cubren la costa de esta ciudad a orillas del mar Báltico.

En la ciudad rusa de Zelenogradsk, que está situada en el óblast de Kaliningrado, los fríos de la Navidad ortodoxa han creado un extraordinario fenómeno natural al cubrir las playas y el muelle de la localidad a orillas del mar Báltico de cáscaras glaciales y carámbanos.

Este espectáculo invernal ha atraído a numerosas personas que se desplazan hasta esta ciudad turística rusa para ver el espectáculo con sus propios ojos y tomar fotografías de puentes y escalinatas adornados con figuras de hielo insólitas. 

En varios videos publicados por los medios locales y los internautas se aprecia este cuento de hadas del mes de enero con el mar y la naturaleza invernales de Zelenogradsk. También se aprecian numerosos turistas y residentes paseando por el muelle entre relucientes hielos y bellas figuras blancas glaciales.