Un cazador alemán llamado Franz Stehle ha hallado en el Danubio algo inesperado, informan medios locales. Se trata de un zorro atrapado en el agua congelada del río, cerca de la ciudad de Fridingen an der Donau. Ahora un 'hashtag' al respecto, #BestCarcass ('el mejor cadáver'), se ha vuelto muy popular en las redes sociales.
Stehle explicó que en la zona donde ha encontrado al animal muerto hay una fuente de agua caliente, por lo que la corteza del hielo sobre esa parte del Danubio no es muy gruesa.
El cazador decidió serruchar el hielo que envolvía al animal y lo expuso frente a su casa. "Probablemente el zorro sirva de advertencia para quienes quieran pasear sobre el hielo del Danubio", afirmó Franz Stehle.
Pero la historia no quedó ahí. Tras filtrarse las fotos a la Red, el animal muerto se ha convertido en objeto de interés de muchos internautas. Tal es así que han creado una nueva tendencia, 'el mejor cadáver', y ahora en las redes sociales se publican cada vez más fotos de animales muertos.
#bestcarcass: This fox has broken through a thin layer of ice into the river Danube near the German town of Fridingen, Dec 9, 2016. #RIPpic.twitter.com/htlog78Yax— Philipp Hummel (@p_humm) 12 января 2017 г.
My favorite carcass find was this robust clubhook squid at Cape Mendocino, Humboldt, CA. #BestCarcass (The one in jeans is not a carcass.) pic.twitter.com/rWvfdLB6Nj— M. Sid Kelly (@MSidKelly) 11 января 2017 г.