El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

¿El precio lo es todo?: Los 10 teléfonos inteligentes más económicos y eficientes

Publicado:
Un análisis comparativo de características técnicas como la memoria, la duración de la batería y el procesador, en contraste con el precio del equipo arroja una lista de los mejores de 2016.
¿El precio lo es todo?: Los 10 teléfonos inteligentes más económicos y eficientes

Seguramente, uno de los aspectos más importantes para elegir un nuevo teléfono es el precio. Muchos creen que el costo del dispositivo marca su calidad, por ende, a mayor costo, mejor calidad. Sin embargo, esto no siempre es así...

Al menos así opinan los creadores de la aplicación de análisis comparativo AnTuTu. Su trabajo considera la comparación de las características técnicas de los dispositivos móviles como la memoria, la capacidad de la batería y el procesador, que se contrasta con el precio del equipo.

De esta forma, AnTuTu presenta la lista de los 10 mejores teléfonos inteligentes al 31 de diciembre de 2016, que han obtenido el mejor puntaje costo-eficiencia:

  1. Lenovo ZUK Z2
  2. Xiaomi Redmi Note 3
  3. Xiaomi Mi4C
  4. Xiaomi Redmi Note 4
  5. LeEco Le 2
  6. LeEco Le Pro 3
  7. 360 N4
  8. LeEco Le Max 2
  9. Meizu Metal
  10. Xiaomi Mi5S

Como era de esperar, los teléfonos más económicos también son los que mejor factor costo-eficiencia presentan.

Sin embargo, la empresa reconoce que este tipo de análisis no incluye a los parámetros subjetivos del ser humano que consideran características como el diseño del aparato o la calidad de la imagen, ni tampoco la durabilidad o la funcionalidad de los teléfonos inteligentes. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7