El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Rusia, Rusia, Rusia, Rusia": El perturbador momento televisivo de un canal estadounidense (VIDEO)

Publicado:
Un hilarante problema técnico en la retransmisión televisada de una entrevista por el canal MSNBC hizo que se repitiese la palabra "Rusia" hasta cortarse la señal.
Descargar video

Durante una entrevista emitida en directo este jueves por el canal estadounidense MSNBC con el columnista de 'The Washington Post', David Ignatius, la señal se paralizó se justo en el momento en que Ignatius pronunciaba la palabra "Rusia".

Este problema técnico de la retransmisión provocó unos inquietantes, a la par que divertidos, segundos en los que se repetía una y otra vez la palabra "Rusia" de la boca del columnista estadounidense. Y así fue hasta que la señal fue cortada abruptamente.

Curiosamente, ese mismo día la emisión del canal estadounidense C-SPAN, que retransmitía un discurso anti-Trump de la miembro de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Maxine Waters, fue imprevisiblemente interrumpido e inmediatamente reemplazado por la señal del canal RT en inglés durante casi 10 minutos. C-SPAN comunicó que se trató de "un error de enrutamiento interno".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7