El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTO: Un ateo experimenta un 'shock' al ver la cara de Jesucristo en la puerta de un lavabo en Ikea

Publicado:
Un cliente de una tienda Ikea en Escocia se sorprendió al ver la "cara de Jesús" 'mirándole' desde una puerta de madera, una 'visión' que ya circula por las redes sociales.
FOTO: Un ateo experimenta un 'shock' al ver la cara de Jesucristo en la puerta de un lavabo en Ikea

"Era un típico día de compras hasta que vi esto", cuenta el escocés Alastair Cantley al periódico 'The Sun'. El joven de 23 años se encontraba en una tienda Ikea en Glasgow, Escocia, cuando fue al servicio y vio en la puerta algo que le dejó boquiabierto y que no ha tardado en circular por las redes sociales.

Cantley, oriundo de la ciudad escocesa de Hamilton, relata que sintió como desde la puerta del lavabo lo estaba mirando la cara perfectamente simétrica del Salvador. "No soy creyente. No soy religioso en absoluto, pero no podía ignorar que [la cara] se parecía tanto a Jesucristo", afirma Cantley. Para estar seguro de que no se trató de una alucinación y que "no se había vuelto loco" salió y volvió a entrar, confiesa.

"Yo creo que el cielo es el cielo y la tierra es la tierra", recalca, si bien reconoce que después de lo sucedido piensa que, "probablemente, el Mesías lo vigila".

'The Sun' recuerda en tono de broma que unos amigos de Cantley creen que la cara es más bien semejante a la de David Bowie o la de Ian 'Lemmy' Kilmister, legendarios cantantes británicos recientemente fallecidos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7