El portal británico de citas Illicit Encounters ha llevado a cabo una encuesta que demuestra que la mayoría de las mujeres son mucho más certeras que los hombres a la hora de presentir una infidelidad por parte de su pareja.
Las conversaciones entre representantes del sitio con varias personas que confesaron haber sospechado que sus parejas les eran infieles y que después lo confirmaron, han revelado que el 79% de las mujeres tenían razón cuando suponían que su compañero les engañaba, mientras que entre los hombres solo atinó el 49%.
"Quizá sea la intuición femenina o que los hombres fallan a la hora de no dejar rastro, pero con mucha seguridad se puede afirmar que si usted sospecha –incluso ligeramente– que lo engaña su pareja, puede confiar a sus instintos… al menos si es usted una mujer", asegura el portavoz del portal, Christian Grant. En cuanto a los hombres, Grant no puede precisar qué causa un resultado tan bajo y supone que los varones nunca sospechan de una infidelidad o quizá teman acusar a su pareja sin base y quedar en evidencia.
Illicit Encounters, líder de los sitios web de citas para personas casadas en Reino Unido, ofrece a sus usuarios la oportunidad de encontrar "un pequeño romance fuera de su matrimonio".