X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4wcw

Motorista francés ayuda a participante rusa a levantar su moto en el rally Dakar-2017

Publicado: 15 ene 2017 12:54 GMT | Última actualización: 16 ene 2017 18:26 GMT

En las imágenes se aprecia como la deportista rusa trata en vano de levantar su motocicleta caída en plena carrera y solo el deportista de Francia acude en su ayuda.

Motorista francés ayuda a participante rusa a levantar su moto en el rally Dakar-2017
El deportista francés Gregory Morat avanza en motocicleta durante el rally Dakar-2017
Ricardo Moraes / Reuters
Síguenos en Facebook

Un episodio conmovedor ocurrió este sábado durante el rally Dakar-2017 que discurrió por territorio de Paraguay, Argentina y Bolivia.

Durante la etapa número 11.º del rally la deportista rusa Anastasía Nifótova cayó en uno de los virajes junto con su motocicleta en plena carrera. La joven trató de levantar el vehículo por sí misma, pero no logró hacerlo.

En este video que circula por la Red se aprecia cómo la deportista llora y pide ayuda desesperadamente al operador que graba el video y a otros participantes del rally, sin que nadie parezca dispuesto a ayudarla, pasando a toda velocidad a su lado sin detenerse. Solo un motociclista, el deportista de Francia, Gregory Morat se detiene y ayuda a la joven a levantar su motocicleta, después de lo cual Nifótova logra continuar la carrera.

"[Otros motociclistas] participaron en el 'rally' y creo que se dijeron a sí mismos: 'Si tuviera el mismo problema, no me ayudarían, y yo tampoco voy a ayudar a los demás'. Creo que no es normal porque Anastasía estaba en una mala situación, en malas condiciones, necesitaba ayuda", ha comentado Morat a RT.

Este sábado el deportista ruso Serguéi Kariakin y el equipo ruso de Eduard Nikoláev se alzaron con la victoria en el rally Dakar-2017 en la categoría de cuadriciclos y camiones, respectivamente, en Argentina.

Etiquetas:

Últimas noticias