El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Memes se burlan de la sentida reacción de Joe Biden al recibir la medalla de manos de Obama

Publicado:
La Red se mofa con memes de la emotiva reacción del vicepresidente de EE.UU., Joe Biden, en el momento de recibir la máxima condecoración civil de EE.UU. de las manos del presidente saliente Barack Obama.
Memes se burlan de la sentida reacción de Joe Biden al recibir la medalla de manos de Obama

En la Red se multiplican los memes inspirados en la sentida reacción del vicepresidente de EE.UU., Joe Biden, cuando este jueves recibió la Medalla Presidencial de la Libertad de manos del presidente saliente del país, Barack Obama en la Casa Blanca.

Durante la ceremonia de entrega de la máxima condecoración civil de EE.UU., Biden, que asegura que el galardón fue una sorpresa para él, se emocionó hasta el llanto, lo que ha dado pie a numerosas bromas de los internautas.

Una serie de estos memes propone divertidos diálogos imaginarios entre Obama y Biden durante la ceremonia:

Obama: Joe, tengo algo para ti.

Biden: ¿Es un cono de helado?

Obama: Es la Medalla Presidencial de la Libertad…

Biden: …

Otros memes publicados en Twitter hacen referencia a películas, como este que 'reproduce' la célebre secuencia de 'Harry Potter' en la que el sombrero de la escuela de magos determina en cuál de las cuatro casas de Hogwarts entra cada nuevo estudiante. En este caso Biden, al igual que hace Harry Potter, susurra "que no sea Slytherin... que no sea Slytherin...",  mientras Obama proclama al final: "Gryffindor".

Otros memes evocan películas de superhéroes Marvel, como 'The Avengers, o 'La guerra de las galaxias' con referencia a la famosa 'Fuerza', para que "acompañe a Biden". También un meme bromea con un momento de la película 'Titanic' comparando la medalla con el collar de la protagonista:

Biden: Pero yo pensaba que aquella anciana lo dejó caer el océano al final.

Obama: Bueno, cariño, bajé y lo traje para ti.

Biden: Ah, no tenías por qué hacerlo.

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7