El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

¿Repartirá McDonald's comida a domicilio con Lamborghinis en Dubái?

Publicado:
Póngase en situación: está en su casa con hambre y decide pedir comida a McDonald's. Al abrir la puerta, se encuentra al repartidor subido en el coche de sus sueños. ¿Una broma? Puede que no.
¿Repartirá McDonald's comida a domicilio con Lamborghinis en Dubái?

Aumentan en Twitter las especulaciones que apuntan a que McDonald's utilizará coches deportivos de lujo en Dubái para servir sus repartos a domicilio con un extra de velocidad. El rumor se produce a raíz de una fotografía publicada en la red social en la que se ve un Lamborghini blanco con la inscripción "McDelivery" ('McEntrega').

La cadena de comida rápida no ha realizado ninguna declaración oficial, pero un ejecutivo de atención al cliente ha declarado a 'Khaleej Times' que se trata de un rumor infundado. Sin embargo, en octubre de 2014 la compañía puso en funcionamiento un Lamborghini y un Ferrari en Melbourne (Australia) para atender a sus clientes más hambrientos.

La imagen, que ha sido compartido más de 750 veces en tan solo 4 horas, ha dado rienda suelta a la imaginación de los internautas: mientras que algunos han manifestado su deseo de mudarse a la ciudad de Emiratos Árabes Unidos, otros han bromeado ante la noticia.

"¿A quién le importa lo del Lamborghini? La sorpresa es que McDonald's haga entregas en Dubái", escribe uno. "McDonald's hace entregas en Dubái con un Lamborghini pero ni siquiera pueden poner dos hamburguesas en mi doble 'cheeseburguer'", se lamenta otro.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7