X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4wi0

¿Repartirá McDonald's comida a domicilio con Lamborghinis en Dubái?

Publicado: 17 ene 2017 15:57 GMT

Póngase en situación: está en su casa con hambre y decide pedir comida a McDonald's. Al abrir la puerta, se encuentra al repartidor subido en el coche de sus sueños. ¿Una broma? Puede que no.

¿Repartirá McDonald's comida a domicilio con Lamborghinis en Dubái?
Imagen Ilustrativa
Reuters
Síguenos en Facebook

Aumentan en Twitter las especulaciones que apuntan a que McDonald's utilizará coches deportivos de lujo en Dubái para servir sus repartos a domicilio con un extra de velocidad. El rumor se produce a raíz de una fotografía publicada en la red social en la que se ve un Lamborghini blanco con la inscripción "McDelivery" ('McEntrega').

La cadena de comida rápida no ha realizado ninguna declaración oficial, pero un ejecutivo de atención al cliente ha declarado a 'Khaleej Times' que se trata de un rumor infundado. Sin embargo, en octubre de 2014 la compañía puso en funcionamiento un Lamborghini y un Ferrari en Melbourne (Australia) para atender a sus clientes más hambrientos.

La imagen, que ha sido compartido más de 750 veces en tan solo 4 horas, ha dado rienda suelta a la imaginación de los internautas: mientras que algunos han manifestado su deseo de mudarse a la ciudad de Emiratos Árabes Unidos, otros han bromeado ante la noticia.

"¿A quién le importa lo del Lamborghini? La sorpresa es que McDonald's haga entregas en Dubái", escribe uno. "McDonald's hace entregas en Dubái con un Lamborghini pero ni siquiera pueden poner dos hamburguesas en mi doble 'cheeseburguer'", se lamenta otro.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias