El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

'Reality show' tras las rejas: un preso ruso trasmite su vida en la cárcel por Periscope

Publicado:
El joven logró gran popularidad en la red social y en menos de una semana obtuvo más de 200.000 'me gusta'.
'Reality show' tras las rejas: un preso ruso trasmite su vida en la cárcel por Periscope

Un preso de una cárcel de la región de Nóvgorod, en el noroeste de Rusia, realizó varias trasmisiones en vivo desde el recinto carcelario donde cumple una condena por robo haciendo uso de la popular aplicación Periscope, informaron medios locales.

Mijaíl, de 21 años, comenzó sus transmisiones hace unos días contando acerca de su vida personal y mostrando algunas partes de su lugar de reclusión. Con ello logró rápidamente una gran popularidad y despertó el interés de sus seguidores, quienes constantemente le enviaban preguntas sobre su día a día. En menos de una semana logró más de 200.000 'me gusta'.

Durante sus apariciones en la Red, el joven además invitó a uno de sus compañeros, arrestado por asesinato, junto al cual discutía algunas de las cosas que hacen en la prisión y contaban anécdotas de la vida tras las rejas, además de compartir sus gustos con los espectadores e invitarlos a promocionar sus transmisiones para alcanzar el 'top' de las más vistas de la red social.

Dado que el uso de móviles está prohibido dentro de la cárcel, el recluso no hace pública su ubicación para evitar ser sancionado y verse obligado a cancelar sus trasmisiones. Según señala el diario 'Rossíiskaya Gazeta', las autoridades carcelarias rusas han comenzado una investigación de los videos para corroborar su procedencia e iniciar las sanciones correspondientes.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7