El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

El nuevo Nokia 6 muestra su resistencia rompiendo nueces (VIDEO)

Publicado:
Este nuevo 'smartphone', que ya se encuentra a la venta en China, único país donde se distribuirá, alcanzó las 250.000 unidades vendidas en las primeras 24 horas de su lanzamiento.
El nuevo Nokia 6 muestra su resistencia rompiendo nueces (VIDEO)

Un video publicado en las redes sociales reveló algunas de las características físicas del nuevo teléfono Nokia 6 que demuestran la dureza y resistencia de sus materiales.

En las imágenes se observa al teléfono resistir a caídas al suelo, golpes y raspaduras. Además de eso, se ve cómo el dispositivo es capaz de romper varias nueces consecutivamente sin sufrir daños. Esta prueba demuestra las propiedades del vidrio templado de su pantalla y de su cubierta resistente a los rasguños.

Este nuevo 'smartphone' que se encuentra a la venta en China -único país donde se distribuirá- tuvo un éxito contundente durante su preventa, alcanzando las 250.000 unidades vendidas en las primeras 24 horas desde su lanzamiento.

Con un costo aproximado de 250 dólares, el dispositivo, desarrollado por la compañía HMD Global, es el primer modelo de la empresa finlandesa que funciona con el sistema operativo Android.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7