El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Moteros afines a Trump exigen el arresto de Madonna por sus amenazas

Publicado:
El grupo 'Bikers 4 Liberty' ha publicado un tuit en el que demanda el arresto de la cantante tras sus declaraciones sobre su deseo de atentar contra la Casa Blanca.
Moteros afines a Trump exigen el arresto de Madonna por sus amenazas

"Demandamos que arresten a Madonna por sus amenazas al presidente de Estados Unidos [expresadas] en la marcha de mujeres", reza el tuit publicado por el movimiento 'Bikers 4 Liberty' ('Moteros por la libertad'). El discurso de la cantante norteamericana del pasado 21 de enero desató la indignación de los motoristas simpatizantes de Donald Trump.

"He pensado mucho en detonar la Casa Blanca, pero sé que esto no cambiaría nada", dijo Madonna en la marcha de mujeres organizada un día después de la investidura del magnate.

El exportavoz de la Cámara de Estados Unidos y asesor de Donald Trump, Newt Gingrich, comparte la opinión de los 'bikers' y ha anunciado a 'The Huffington Post' que tales declaraciones pueden ser calificadas como propias del "fascismo emergente de izquierda", al que –sostiene– pertenece Madonna.

La propia cantante ha asegurado en su cuenta de Instagram que sus palabras fueron "sacadas de contexto". Sin embargo, los moteros publicaron una captura de pantalla de un tuit de Madonna en el que insulta a Trump y al servicio secreto de Estados Unidos. Según los moteros, Madonna borró el tuit un poco después de publicarlo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7