X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4wz7

La 'muerte' al volante de una 'youtuber' que conmocionó Internet (VIDEO)

Publicado: 24 ene 2017 23:44 GMT | Última actualización: 25 ene 2017 00:09 GMT

Los miles de espectadores que seguían la retransmisión quedaron repentinamente conmocionados cuando Waxman 'sufrió un accidente' con el coche mientras leía los mensajes del chat a través de su teléfono.

La 'muerte' al volante de una 'youtuber' que conmocionó Internet (VIDEO)
Captura de pantalla / Behind The Bakshis / YouTube
Síguenos en Facebook

Ashley Waxman Bakshi, una conocida videobloguera de Israel que se dedica a la difusión de consejos de belleza y maquillaje a través de su canal en YouTube, realizó hace poco más de un mes una retransmisión en directo para responder a preguntas de sus seguidores e internautas mientras conducía con su coche.

Los miles de espectadores que seguían la retransmisión quedaron repentinamente conmocionados cuando Waxman 'sufrió un accidente' con el coche mientras leía los mensajes del chat a través de su teléfono. En el video original se aprecia que la retransmisión queda interrumpida a partir del minuto 8'.

La noticia sobre el supuesto accidente de tráfico se extendió como la pólvora gracias a sus seguidores, haciendo que el video y sus perfiles en las redes sociales recibieran decenas de miles de visitas en muy poco tiempo mientras se especulaba sobre si la bloguera seguía o no con vida.

Sin embargo, poco después la grabación del directo fue resubida a un canal alternativo de YouTube donde aparece la propia Ashley Waxman Bakshi comunicando a sus seguidores que se encuentra bien y que todo fue un montaje preparado por una campaña de sensibilización y concienciación al volante, dirigida por las asociaciones Or Yarok BBR Saatchi & Saatchi de Tel Aviv (Israel).

Etiquetas:

Últimas noticias